domingo, 29 de julio de 2012

fotos-molino Lavagna-san carlos





1 comentario:

  1. Me han entusiasmado con su propuesta pues me parece muy buena y el lugar que han elegido para la realización del curso de este año me encanto. El Molino Lavagna es un lugar con mucha historia y vivencias para los Carolinos. Al predio se le ha intentado dar un uso en el pasado, pero todo con poco éxito, así mismo es un lugar muy visitado en el verano por la muchachada joven y por algunas personas que gustan de dar un paseo con sus mascotas. Lamentablemente también el lugar se presta para realizar actividades inadecuadas, las cuales generan una sensación de inseguridad en las personas mayores.
    Cuando yo era chico me encantaba salir a caminar por los bosques, escuchando a las aves y al sonido de las hojas de los árboles, observando la vegetación y el suelo buscando nuevos brotes. El Molino Lavagna siempre fue uno de mis lugares favoritos y siempre me pregunte porque no lo transformaban de alguna forma en un parque histórico.
    Espero que en otra oportunidad opten nuevamente por ese hermoso lugar, así de esta forma yo poder participar en su propuesta, debido a que este año no puedo participar por un tema de tiempo.

    Saludos de un Carolino Enrique Robaina

    ResponderEliminar